Ingresa con tu cuenta

Contraseña *
Recordarme

ALCALDE INAUGURA TALLERES DEPORTIVOS Y ACADÉMICOS DE LA TEMPORADA VERANO 2020

Con el objetivo de impulsar el deporte en los niños, niñas y adolescentes de la provincia de Barranca, el alcalde #RicardoZender inauguró esta mañana, los Talleres del #Verano2020 conformados por la Academia Deportiva Municipal y Talleres Educativos, realizado en el complejo deportivo El Olivar.

Son más de 600 alumnos de entre 6 a 16 años que participarán en las disciplinas de vóley, futbol, básquet, natación, box, karate, ajedrez, oratoria, confección en junco, mini chef, bisutería, marinera, danza, teatro, declamación, pintura, artes plásticas y canto de forma gratuita.

Los talleres de verano tienen por finalidad incentivar los valores deportivos, promover la salud y la socialización entre los jóvenes. Además de enseñar los valores, comportamientos adecuados, desarrollar la personalidad, las habilidades motrices y cognitivas, destrezas y reglas de juego en equipo.

Cabe señalar que, nuestra primera autoridad edil estuvo acompañado del ex seleccionado nacional y ex jugador del Club Alianza Lima, Carlos Basombrío, quien estará a cargo de la unidad técnica de la Academia Municipal de Fútbol.

Además, la actividad contó con la presencia de regidores provinciales y funcionarios municipales, quienes asistieron al acto inaugural, donde participaron los niños, niñas y adolescentes en compañía de sus padres de familia, docentes encargados de cada disciplina y público en general.

Attachments:
Download this file (NOTA DE PRENSA 013.doc)NOTA DE PRENSA 013.doc