Ingresa con tu cuenta

Contraseña *
Recordarme

MÁS DE 700 ALUMNOS INICIARON HOY SUS CLASES EN LA PRE BARRANCA

Con la presencia del alcalde Ricardo Zender, se inauguró esta mañana, el ciclo VERANO 2020 – I de la academia pre universitaria municipal desde el comedor infantil.

Más de 700 alumnos, entre escolares y egresados, iniciaron hoy sus clases de reforzamiento académico gratuito con el objetivo de prepararse para su ingreso directo a la universidad.

En mensaje a la comunidad estudiantil, nuestro burgomaestre se comprometió a seguir impulsando la educación de calidad en nuestra ciudad y ofreció entregar una moderna Tablet electrónica más el pago total de la matrícula a los alumnos que ocupen los primeros puestos en las diferentes carreras a postular.

La Pre Barranca cuenta con una plana docente calificada para la enseñanza universitaria, cómodos ambientes adecuados para la etapa de verano, boletines académicos actualizados, clases audiovisuales, seminarios, maratones, simulacros y exámenes académicos permanentes. Además de un campo de grass sintético para la práctica deportiva.

De esta forma, la presente gestión edil, liderada por el alcalde Ricardo Zender Sánchez, continúa trabajando por el desarrollo educativo de nuestros jóvenes, a través de la Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte, brindando exigencia y calidad en la enseñanza para un exitoso ingreso a la universidad.

Attachments:
Download this file (NOTA DE PRENSA 012.doc)NOTA DE PRENSA 012.doc