Ingresa con tu cuenta

Contraseña *
Recordarme

ESTUDIANTES DE LA I.E. 20478 - LAURIAMA CONTARÁN CON UN MODERNO AUDITORIO

Con el objetivo de mejorar la infraestructura educativa, la Municipalidad Provincial de Barranca inició la ejecución de la obra ¨Construcción de Auditorio en la I.E. 20478 – Lauriama¨

La obra tiene un monto de inversión de S/. 67,883.59 y beneficiará a los cientos de alumnos que estudian en los turnos de mañana, tarde y noche.

La infraestructura cuenta con un área de 80.33 m2 y será ejecutada en 45 días calendarios, bajo la modalidad de contrata. Además del equipamiento con mobiliario.

De esta forma, la presente gestión edil, liderada por el alcalde Ricardo Zender, continúa trabajando por el desarrollo educativo en nuestra ciudad, construyendoespacios para la enseñanza de nuestros niños, niñas y adolescentes.

Attachments:
Download this file (NOTA DE PRENSA 010.doc)NOTA DE PRENSA 010.doc