NOTICIAS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BARRANCA

II CONSULTA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA

La Municipalidad Provincial de Barranca invita a la ciudadanía a participar de la: II CONSULTA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA

Leer Noticia Completa

PRIMER ENCUENTRO PROVINCIAL DE ALCALDES Y LÍDERES ESTUDIANTILES DE BARRANCA 2019

La Municipalidad Provincial de Barranca, a través de la gerencia de Desarrollo Humano y la UGEL N° 16, invitan a los alcaldes y líderes escolares de la provincia, a participar del: PRIMER ENCUENTRO PR

Leer Noticia Completa

La Municipalidad Provincial de Barranca, a través de la gerencia de Desarrollo Humano y el SENAJU, invitan a participar del:REGISTRO ÚNICO DE ORGANIZACIONES SOCIALES (RUOS)an a las organizaciones juve

Leer Noticia Completa

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BARRANCA, INVITA A LA POBLACIÓN EN GENERAL A PARTICIPAR DE LA FERIA: DE LA CHACRA A LA OLLA.

Por primera vez en Barranca! Una feria completa con los productores agrícolas de nuestra provincia Los asistentes podrán consumir y adquirir productos a base de hortalizas y verduras.

SE DIO INICIO A LAS CLASES DEL PROGRAMA MUJER: LIDERA Y EMPRENDE

El programa municipal busca fomentar la empleabilidad de las mujeres de nuestra ciudad a través de diversos talleres.

INAUGURACIÓN DEL PROGRAMA MUJER LIDERA Y EMPRENDE

el programa Mujer Lidera y Emprende tiene como objetivo fomentar la empleabilidad en las mujeres a través de asistencias técnicas que ayuden al emprendimiento de sus negocios.

TERCERA CONVOCATORIA PARA EL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO - CARB

Asistieron niños y jóvenes barranquinos, entre 8 a 15 años de edad, buscando ser parte de los equipos deportivos especializados de alto nivel.

EQUIPO DE DEFENSA CIVIL VISITÓ LAS INSTALACIONES DEL MERCADO MODELO

El grupo especializado en el marco de la inspección técnica, emitió un informe donde identifica las zonas vulnerables que se deben subsanar.

Leer Noticia Completa
Paginas 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ULTIMA »