Fecha: 2019-05-13
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 125 - GRAN CONVOCATORIA PARA EL MISS PROVINCIA DE BARRANCA RUMBO AL MISS REGIÓN LIMA

Con el objetivo de conocer a la próxima representante de nuestra ciudad para el certamen Miss Perú Región Lima, la Municipalidad Provincial de Barranca lanza la convocatoria para el Miss Provincia de Barranca, del lunes 13 al miércoles 22 de mayo. Las candidatas a la corona provincial deberán tener entre 18 a 26 años de edad, ser naturales de la provincia de Barranca, tener una estatura mayor a los 165 cm y ser sotera sin hijos. Las interesadas deberán acercarse a la Oficina de Imagen Institucional y Protocolo (3er piso del Palacio Municipal), en el horario de 8:00 AM a 4:00 PM, para su respectiva inscripción.