Fecha: 2019-05-06
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 122 - MUNICIPALIDAD INAUGURA PROGRAMA ¨CULTURA PARA TODOS¨

Este fin de semana, se inauguró ¨Cultura para Todos¨, un programa quincenal donde podrás vivir el arte y la cultura de cerca, participando activamente en los talleres de pintura, artes plásticas, música, teatro y danzas tradicionales. Un espacio para revalorar nuestra identidad. En la actividad participaron diversas instituciones culturales, demostrando al público sus habilidades en artes escénicas. Las academias Somos Flores (Marinera) y Tamara Krupskaia (Ballet) fusionaron talentos y realizaron una obra magistral. Mientras que la agrupación folklórica AcuFuris resaltaron en alto el nombre de Supe gracias a su majestuosa danza. Desde Lima, Ñahui Teatro con su espectáculo de títeres de sombras impresionó a las familias asistentes. Por otro lado, Antahuara Cultura y Kataplum Batucada dieron el toque especial para iniciar con buen pie las actividades culturales.