Ingresa con tu cuenta

Contraseña *
Recordarme

Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones

El Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones es un sistema administrativo del Estado, que busca orientar el uso de los recursos públicos destinados a la inversión para la efectiva prestación de servicios y la provisión de la infraestructura necesaria para el desarrollo del país.

Documentos

Resolución de Alcaldía N° 059-2021-AL/RRZS-MPB. Resolución que aprueba el Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2022-2024 de la Municipalidad Provincial de Barranca.
Resolución de Alcaldía N° 022-2021-AL/RRZS-MPB. Resolución que aprueba los Criterios de Priorización de la Municipalidad Provincial de Barranca, año 2022-2024.
Diagnostico de Indicadores de Brecha de Infraestructura o Acceso a Servicios para la Elaboración de la Cartera de Inversiones del Programa Multianual de Inversiones 2022-2024.