Iniciar sesión

Ingresa con tu cuenta

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Solicitud de Acceso a la Información Pública

Datos del Solicitante

Datos de la Solicitud


(Opcional) Identificación de la Persona Autorizada a recoger la documentación solicita


IMPORTANTE:
Toda información solicitada será enviada al correo electronico del usuario registrado en la presente solicitud. Si la información a entregar sobrepasa el tamaño permitido por su correo electrónico, deberá apersonarse a la oficina responsable de entregar la información pública, trayendo algun dispositivo de almacenamiento (CD, DVD, USB).
En caso el usuario solicite la información pública en formato físico, debera pagar en caja el derecho de copia certificada establecida en el TUPA.

INDICACIONES

Estimado usuario, antes de realizar la solicitud de información pública, deberá cerciorarse si ésta se encuentra publicada en nuestro Portal Web Institucional o en el Portal de Transparencia Estándar (PTE). Asimismo, al registrar la solicitud a través del Formulario Virtual Electrónico, es importante tener en consideración lo siguiente:

Horario de presentación

La recepción de solicitudes se realiza en horario de oficina (lunes a viernes de 08:00 am. a 04:00 pm. y sábado de 09:00 am a 12:00 m.); pasado este horario o en días distintos, la solicitud será registrada, pero se tendrá por presentada a partir del día hábil siguiente.

Plazos de atención

El plazo de atención es de diez (10) días hábiles. Cuando sea materialmente imposible cumplir con el plazo antes señalado, por única vez la entidad comunicará al solicitante, mediante correo electrónico, la fecha en que se proporcionará la información solicitada de forma debidamente fundamentada, en un plazo de cinco (05) días hábiles de recibido el pedido. 

Descripción de la solicitud

El pedido de información debe ser concreto y preciso, así como cualquier otro dato que propicie la localización o facilite la búsqueda de la información solicitada. No es necesario exponer los motivos que sustentan el requerimiento.

Subsanación de requisitos

La solicitud que no cumpla con los requisitos (nombres, apellidos completos, número de documento de identidad, domicilio, expresión concreta y precisa del pedido u otro dato que facilite la búsqueda) puede ser subsanada dentro de los dos días hábiles de comunicada la observación; caso contrario se tendrá por no presentada, procediéndose al archivo de la misma. El plazo para la atención se empezará a computar a partir de la subsanación de defecto u omisión.

Sub Gerencia de Trámite Documentario