Ingresa con tu cuenta

Contraseña *
Recordarme

CON ÉXITO SE LLEVÓ A CABO EL TALLER DE HIGIENE Y BUENAS PRÁCTICAS EN ALIMENTOS

Esta tarde, la Municipalidad Provincial de Barranca impartió desde el auditorio "Teodoro Rosales", el IV Taller de Capacitación en “Higiene y Buenas Prácticas para la Manipulación de Alimentos” a los representantes de los comercios y restaurantes de nuestra ciudad.

El objetivo de este taller es brindar a los empresarios del rubro gastronómico de nuestra localidad los conocimientos sobre las correctas prácticas de higiene y la apropiada manipulación de utensilios, equipos y superficies que entren en contacto directo con los alimentos.

La presente gestión edil, liderada por el alcalde #RicardoZender, viene cumpliendo con el compromiso de capacitar a los restaurantes y afines con el objetivo de ofrecer una gastronomía responsable que proteja al consumidor de malas prácticas.

Attachments:
Download this file (NOTA DE PRENSA 026.doc)NOTA DE PRENSA 026.doc