Ingresa con tu cuenta

Contraseña *
Recordarme

Notas de Prensa

SE INSTALÓ Y JURAMENTÓ A LOS NUEVOS MIEMBROS DEL COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

El alcalde provincial Ricardo Zender, dirigió esta tarde la instalación y juramentación de los nuevos miembros del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, con la finalidad de sumar esfuerzos en beneficio de la población.
La ceremonia protocolar se realizó en los ambientes de la Observatorio de Seguridad Ciudadana y contó con la presencia de autoridades políticas, judiciales y policiales.
Este acto se efectuó en cumplimiento de la Ley Nº 27933 que tiene por objeto proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades; garantizar la seguridad, paz, tranquilidad, cumplimiento y respeto de las garantías individuales y sociales a nivel nacional.
El burgomaestre provincial y presidente del COPROSEC Ricardo Zender, agradeció la participación de las autoridades que integran el Comité, que permitirá elaborar en conjunto planes preventivos que den sostenibilidad al proceso contra la delincuencia en mediano y largo plazo.
Finalmente, el Crl. Francisco Vargas Jefe de la División Policial, dio a conocer que un total de 77 efectivos policiales han sido destinados para nuestra provincia de forma permanente.

Attachments:
Download this file (NOTA DE PRENSA 025.doc)NOTA DE PRENSA 025.doc