Ingresa con tu cuenta

Contraseña *
Recordarme

Notas de Prensa

ALCALDE RICARDO ZENDER SE REUNIÓ CON NUEVO JEFE DE LA DIVISIÓN POLICIAL BARRANCA - CAJATAMBO

Esta mañana, el alcalde provincial de Barranca, Ricardo Zender, recibió la visita del Coronel de la Policía Nacional del Perú, Francisco Vargas Andonaire, quién desde hoy, asume la Jefatura de la División Policial de nuestra jurisdicción.

La reunión tuvo como objetivo dar a conocer la problemática de la provincia en materia de seguridad ciudadana, así como establecer un programa de trabajo enfocado en afianzar las acciones y operativos que devuelvan la tranquilidad a la población.

En ese sentido, Ricardo Zender dispuso emprender los patrullajes integrados, en las unidades del Serenazgo e incidir en las intervenciones los fines de semana contra la delincuencia, drogadicción, alcoholemia y tránsito.

A su turno el Coronel PNP. Francisco Vargas, mostró su deseo de trabajar de la mano con las autoridades de la provincia, emprendiendo acciones de inteligencia y combatir el accionar delictivo.

Otro punto que se abordó, fue hacer respetar las zonas declaradas rígidas y donde se han colocado señalizaciones que prohíben el estacionamiento, pero que la ciudadanía infringe, como es el caso del circuito de playas, que es invadida por unidades vehiculares.

Ante tal situación, el Coronel PNP. Francisco Vargas, hará un análisis de la inseguridad que se vive y planteará algunas alternativas de solución.