Ingresa con tu cuenta

Contraseña *
Recordarme

INICIARON LAS CLASES DEL TALLER DE CANTO - TEMPORADA VERANO 2020

En medio de gran expectativa de alumnos y padres de familia, la Municipalidad provincial de Barranca, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano esta mañana inició las clases de canto, con la finalidad de promover diferentes actividades culturales y motivar la participación de la ciudadanía.
Las clases están a cargo del destacado Director del coro infantil de Barranca – Anthony Palacios Dávila y se dictan en horario de lunes a martes, de 9 AM a 12:00 M, en los ambientes del comedor infantil municipal.

Para complementar las clases de canto los alumnos del taller realizarán presentaciones en las actividades culturales organizadas por la Gerencia de Desarrollo Humano para demostrar el avance y logros alcanzados en su preparación artística.
Con esta actividad la comuna barranquina reafirma su compromiso con la cultura, dando oportunidad a los interesados de desarrollar sus capacidades artísticas con destacados maestros.

Attachments:
Download this file (NOTA DE PRENSA 022.doc)NOTA DE PRENSA 022.doc