Ingresa con tu cuenta

Contraseña *
Recordarme

OMAPED INICIA TALLERES DE VERANO 2020

La Municipalidad Provincial de Barranca a través de la Oficina de Atención Municipal a las Personas con discapacidad inició los talleres de verano 2020, el cual beneficiará e impulsará el desarrollo de talentos de más de 40 niños con habilidades diferentes del distrito.

La apertura de este evento, estuvo a cargo del Gerente de Desarrollo Humano, Lic. Antony Vega Coronado, quien resaltó el compromiso de la Gestión Municipal de fomentar espacios educativos y de sano esparcimiento. Así mismo, invocó a los padres de familia a ser el sostén de sus hijos y apoyarlos en sus aprendizajes.

Los alumnos inscritos podrán participar de clases de pintura y dibujo, deporte, terapia física, danza y repostería, en las instalaciones del comedor infantil municipal.

De esta forma el alcalde provincial #RicardoZender viene trabajando en la promoción de una cultura inclusiva con igualdad de oportunidades para todos.

Attachments:
Download this file (NOTA DE PRENSA 021.doc)NOTA DE PRENSA 021.doc