Ingresa con tu cuenta

Contraseña *
Recordarme

MUNICIPALIDAD RECOGE MÁS DE 30 TONELADAS DE RESIDUOS SÓLIDOS EN BARRANCA

Con el firme propósito de convertir a Barranca en una ciudad limpia, segura y ordenada, nuestra comuna edil, a través de la Subgerencia de Salud y Medio Ambiente, inició el recojo de residuos sólidos en el ingreso a Barranca por la antigua panamericana norte y en la cuadra 13 de la calle Lima desde las primeras horas de esta mañana.

Fueron un total de 34 toneladas de residuos sólidos retirados de esta importante vía de acceso en nuestra ciudad, beneficiando a los vecinos del barrio de #Chaquila y el centro de nuestra ciudad.

De esta forma, la gestión edil liderada por el alcalde #RicardoZender, continúa firme con el compromiso de velar por el cuidado del medio ambiente y la salud de la población.

Attachments:
Download this file (NOTA DE PRENSA 020.doc)NOTA DE PRENSA 020.doc