Ingresa con tu cuenta

Contraseña *
Recordarme

Notas de Prensa

MÁS DE 100 ALUMNOS INICIARON HOY SUS CLASES EN LA ACADEMIA MUNICIPAL “EL LIBERTADOR” DEL DISTRITO DE PATIVILCA

Con la presencia del alcalde #RicardoZender, en compañía del alcalde del distrito de Pativilca, José Godo Sarmiento y el gerente de Desarrollo Humano, Lic. Antony Vega Coronado, se inauguró esta mañana, el ciclo #Verano2020 - I de la academia municipal “El Libertador”.

La Municipalidad provincial de Barranca, en alianza estratégica con la Municipalidad Distrital de Pativilca, abrieron hoy la academia municipal con el objetivo de brindar una educación pre universitaria de calidad para que los jóvenes puedan lograr el ansiado ingreso a la universidad.

La academia cuenta con una plana docente calificada para la enseñanza universitaria, cómodos ambientes adecuados para la etapa de verano, seminarios, maratones, simulacros y exámenes académicos permanentes.

De esta forma, la presente gestión edil, liderada por el alcalde Ricardo Zender Sánchez, continúa trabajando por el desarrollo educativo de nuestros jóvenes.

Attachments:
Download this file (NOTA DE PRENSA 019.doc)NOTA DE PRENSA 019.doc