Ingresa con tu cuenta

Contraseña *
Recordarme

ALCALDE INAUGURÓ OFICINA DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN PLAYA MIRAFLORES

El acalde provincial de Barranca, #RicardoZender, inauguró esta tarde, la oficina de información turística en nuestro balneario, con la finalidad de promocionar los principales atractivos turísticos, así como orientar a los turistas locales y extranjeros sobre la gran variedad de restaurantes, hoteles y operadores turísticos con los que cuenta nuestra ciudad.

La nueva dependencia municipal está ubicada en la playa #Miraflores y cuenta con personal capacitado para el rubro turístico. Atenderá en el horario de 10:00 AM a 05:00 PM de martes a domingos.

El acto inaugural inició con la presentación de la mujer de los 4 tupus de Áspero, posteriormente se procedió al corte tradicional de la cinta a cargo del burgomaestre provincial, acompañado de los representantes de AHORA Barranca, Cámara de Turismo, Cámara de Comercio, Asociación de Productores de Tamales de Supe, Asociación de Ceramistas de Caral, dirigentes del balneario, funcionarios ediles, regidores y público en general.

A su turno, el alcalde reiteró su compromiso para la mejora de la calidad de los servicios turísticos locales, así como la elaboración de un proyecto de envergadura para el embellecimiento de nuestro balneario.

De esta manera, la presente gestión edil viene trabajando por el desarrollo turístico de la provincia de Barranca, fomentando espacios que garanticen la estadía de nuestros visitantes.

Attachments:
Download this file (NOTA DE PRENSA 017.doc)NOTA DE PRENSA 017.doc