Ingresa con tu cuenta

Contraseña *
Recordarme

NUEVAS IDEAS DE NEGOCIO: HELADERÍA “PARADA 21” EN HUARICANGA

Proyecto se hace realidad con el apoyo de la minera Antamina.

Con la presencia de las principales autoridades del C.P. de Huaricanga, como la presidenta de la zona, Tania Rojas, la representante de Antamina, Lucinda Visscher, el representante de Proyectos Productivos de Caritas del Perú, Anghelo Soto Tarazona, el representante de la Municipalidad Provincial de Barranca, Antony Vega Coronado y población en general, se realizó esta mañana, el lanzamiento de la Heladería “Parada 21”.

Heladería “PARADA 21” es una es una empresa ubicada en el C.P. de Huaricanga que está conformada por personas emprendedoras del pueblo, ofreciendo a sus consumidores los mejores helados a un precio justo y de excelente calidad.

Su propósito es posicionar la marca y convertir el helado de Huaricanga en un buen hábito alimenticio, estando siempre presente en las neveras de todas las familias del Valle Fortaleza.

Huaricanga les ofrece un producto de muy buena calidad, sabor inigualable de nuestra sierra, precios módicos y al alcance del bolsillo.

Attachments:
Download this file (NOTA DE PRENSA 016.doc)NOTA DE PRENSA 016.doc