Ingresa con tu cuenta

Ponencia: Representante de INDECOPI
📆 Viernes 13 de marzo del 2020
🕙 10:00 AM
📍 Auditorio de la Municipalidad Provincial de Barranca (Jr. Zavala N° 500 - Tercer Piso)
🗺 Google Maps: https://goo.gl/maps/FibrBMq9RUX5uJwM7

📲 Informes e inscripciones en: bit.ly/InformesInscripcion

📋 Objetivos:
- Distinguir las características comunes de los bienes y servicios identificados por ella.
- Promocionar productos propios de una región, cuyas características se deriven de sus condiciones históricas, culturales y sociales.
- Homogeneizar la calidad del producto o servicio ofrecido en el mercado, utilizando la marca colectiva.
- Contar con una estrategia común de mercadeo del producto o servicio identificado con la marca colectiva.
- Permitir que la marca sea promocionada por varias personas.
- Diferenciar del resto de productos aquellos que están identificados bajo la marca colectiva.
- Enfrentar, de manera conjunta, las acciones de observancia de la marca, lo cual permitirá distribuir su costo entre todos los usuarios de la misma.

🙋🏻‍♂️ Ponencia por parte de Nikolai Martínez Espinoza, representante de INDECOPI.

🤝#RicardoZender - Alcalde Provincial de Barranca