La Municipalidad Provincial de Barranca está organizando diversas actividades en el marco del 24° aniversario de la Semana Turística, por ello realizará este sábado 27 de enero, el festival gastronómico artesanal en la explanada de la Playa Puerto Chico a horas 12:00 m.

Los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de potajes como: tacu tacu, ceviche, arroz con pato, picante de cuy, causa, chancho al cilindro, chancho al palo, los mejores vinos y piscos de la zona, entre otros, a precios cómodos.

Este evento será amenizado con orquestas de música variada y presentaciones de números artísticos. El festival, también busca establecerse como un nuevo producto turístico para posicionar a Barranca, y de esta manera, colocarlo como un referente gastronómico a nivel internacional.

Las inscripciones para ser parte del festival culinario, estarán abiertas hasta el 16 de enero en la Sub. Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo, Gerencia de Desarrollo Humano – Frontis de la Comisaria de Barranca o al teléfono: 934497764.