Fecha: 2017-12-29
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 217 - MUNICIPIO CONSTRUYE BOULEVARD EN EL PASAJE SESQUICENTENARIO

Con la finalidad de recuperar espacios públicos en la ciudad, la Municipalidad Provincial de Barranca, culminó al 100% la ejecución de la obra “Construcción del Boulevard de Pasajes Yurupaja y Sesquicentenario del Distrito de Barranca”.

Obra que cuenta con un monto de inversión de S/. 103,040.92 nuevos soles y ha sido ejecutada en un plazo de 60 días calendario, bajo la modalidad de contrata. En este espacio se habilitó  bancas de concreto, áreas verdes, adoquinado y faroles.

El objetivo es embellecer el ambiente y brindar una mejor calidad de vida a los residentes. Con el boulevard, el tránsito será más dinámico y renovará la zona para que nuevos comercios se puedan instalar y los que ya están mejoren sus ventas”, aseguró el Gerente de Desarrollo Urbano y Territorial.