Fecha: 2017-12-29
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 216 - ESCENARIO DEPORTIVO DE GRAS SINTÉTICO EN BARRIO CHOCOY A UN 80%

Como parte del fomento de una vida saludable y la prevención de la violencia, la Municipalidad Provincial de Barranca, viene realizando la construcción de una losa deportiva con grass sintético, que le dará realce a la zona de Chocoy e incentivará a que más niños y jóvenes practiquen deporte.

Está obra contará con gras sintético, graderías de 4 peldaños de 26 metros de largo, servicios higiénicos, iluminación, cerco perimétrico, cerco enmallado, e implementación deportiva. Este importante proyecto deportivo se realiza en el Jr. Bernardo Pizarro – Barrio Chocoy”, con un monto de inversión de s/. 238,387.74 soles

Asimismo, tiene por finalidad recuperar espacios públicos, así como promover el deporte en todas sus disciplinas, motivando a los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad a la utilización de su tiempo libre en sana recreación, alejándolos de los vicios y males que aquejan a nuestra sociedad.