Fecha: 2017-12-29
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 215 - A UN 90% GRASS SINTÉTICO EN EL COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL

Con la finalidad de generar nuevos espacios para la masificación del deporte para los niños y jóvenes de nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Barranca viene realizando los trabajos del mejoramiento en el complejo deportivo ubicado en la urbanización Independencia,  con un monto de inversión de s/. 223,441.70.

Obra que viene siendo ejecutada en un plazo de 90 días calendarios, bajo la modalidad de contrata y constará de grass sintético, cerco perimétrico de nailon e iluminación con reflectores led.

Proyecto que hasta el momento se encuentra a un 90% y beneficiará a toda la población barranquina, quienes tendrán a disposición  un recinto deportivo moderno y equipado al alcance de niños, jóvenes, personas de la tercera edad y con habilidades diferentes.

Finalmente se invoca a la población a que cuiden estos ambientes que benefician a todos los barranquinos y garantiza un lugar de sano esparcimiento y cuidado del medio ambiente en favor de la niñez y la juventud.